miércoles, 22 de febrero de 2017

Presentación de Roque Star en Bilbao

El Miércoles 29 de Marzo se presentará en la Librería Joker de Bilbao el último trabajo de Rober Garay. Se trata del cómic que recopila las tiras de uno de sus personajes más reconocidos, Roque Star. El acto se celebrará a las siete de la tarde. Bien. Por fin existen los Miércoles.

sábado, 18 de febrero de 2017

Esther Gili en el Santander Social Weekend

Vamos con una previsión a la carrera total. Durante este fin de semana se está celebrando en Santander una nueva edición del SSW, Santander Social Weekend. Mañana mismo, Domingo 19 de Febrero, a las 11:15 participará como ponente la ilustradora Esther Gili. La charla lleva por título "Instagram como herramienta de promoción" y en la misma estará acompañada por Jaione Yaba, Paula González y Mónica Moratinos. El evento se celebra en el Hotel Santemar. Advierto que la entrada debe costar 40 euros. Debe ser un precio único que da acceso a todas las ponencias.

martes, 14 de febrero de 2017

Presentación de Dr. Uriel en Bilbao

El Viernes, 24 de Febrero, Sento presentará en Bilbao el integral del Dr. Uriel. Una obra que recoge los tres números publicados de las aventuras de su suegro, médico alférez durante la guerra civil española. El acto se llevará a cabo como es habitual en la librería Joker y tendrá como maestro de ceremonias a Koldo Azpitarte. La hora, las siete de la tarde.

lunes, 13 de febrero de 2017

Presentación de Freaks en Bilbao

El autor Aitor I. Eraña presentará en Bilbao el próximo Viernes 17 de Febrero su último trabajo, titulado Freaks. El evento tendrá lugar a las siete de la tarde en la Librería Joker. Posteriormente al mismo se celebrará una sesión de firmas.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Sesión de firmas de Juaco Vizuete y PutoKrio en Bilbao

Mañana a las 18:30 y durante una sola hora estarán en la librería Joker de Bilbao Juaco Vizuete y Jorge Riera, también conocido como Putokrio. Allí se celebrará una sesión de firmas de ambos autores. Posteriormente, a las 19:30, los dos autores participan en una charla en la Sala Bilborock dentro del Tracking Bilbao. Es el mismo día y la misma hora en la que está en la villa Guy Delisle así que no queda otra que elegir. Somos pocos y nos contraprogramamos...

jueves, 2 de febrero de 2017

Mañana comienza el I Salón del Cómic y Manga de San Sebastián

Pues eso. Que mañana comienza el I Salón del Cómic y Manga de Donostia. Os recuerdo la lista de invitados: Sergio Dávila, Víctor Santos, Mai Egurza, Susanna Martin, Josep Busquet, Ángel Unzueta, José Manuel Mata, Daniel Redondo, Paco Fructuoso, Peter Milligan, Gregorio Muro-Harriet, Juan Luis Landa, Jaime Calderón, Nuria Sayago, José Luis García López (quien acaba de anunciar que también estará en Avilés), Fred Duval, Álvaro Martínez Bueno, El Torres, Thierry Gioux y Patxi Peláez por citar algunos. Además se acercarán por allí a sesiones de firmas y demás: Sergio Córdoba, Jordi Bayarri, Ramón F. Bachs, Iñaket, Iñaki Holgado o Dani Fano entre otros. Apuntado queda.