jueves, 20 de octubre de 2016

Aristóteles, un interesante proyecto Lánzanos

Regresa la colección científicos con un nuevo álbum dedicado en esta ocasión a Aristóteles. Con El Deseo de Saber, subtítulo de la obra, nos adentramos en los inicios de la historia de la ciencia. Como siempre este trabajo está firmado por Jordi Bayarri. Podemos obtener un ejemplar del mismo firmado y con un sencillo sketch por tan solo 10 euros. También existe, como siempre, la posibilidad de hacerse con otros números de esta amplia colección que cuenta ya con seis álbumes. Vaya semanita más activa que llevamos.

Si os interesa este proyecto de Jordi Bayarri, aquí tenéis el link.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Karl Kopinski saca a la venta su segundo sketchbook

Regreso con una noticia apartada de las presentaciones y convenciones varias. Lo hago para anunciaros que el ilustrador Karl Kopinski está a punto de sacar a la venta su segundo sketchbook. En su página web ya se puede reservar con varias opciones que paso a describiros. El álbum en cuestión cuesta 25 libras más 8,50 de gastos de envío a España. También puedes conseguirlo con un sketch sencillo por 30 libras. Y además existe la opción de comprarlo junto a un sketch detallado a toda página por 50. A estos dos precios hay que añadirles, como hicimos antes, los gastos de envío a España. Avisados estáis.

Aquí os dejo el link a la página de Karl Kopinski.

martes, 18 de octubre de 2016

Presentación de Jon eta Mirka en San Sebastián

Este Miércoles, 19 de Octubre, se presentará en San Sebastián el cómic Jon eta Mirka. El acto tendrá lugar a las once de la mañana en el Komikigunea de la Bella Easo, en la calle Reyes Católicos. En el mismo participarán Gregorio Muro Harriet y Daniel Redondo, los autores de la obra. Llega el aviso justito de tiempo pero llega.

lunes, 17 de octubre de 2016

Este Jueves, charla de Ana Oncina en Bilbao

El próximo 20 de Octubre, Jueves, se celebrará en Bilbao una charla de Ana Oncina. La misma estará centrada en su popular obra "Croqueta y Empanadilla". El evento tendrá lugar a las siete de la tarde en el Azkuna Zentroa. El maestro de ceremonias de este encuentro, como es habitual, será Borja Crespo. Estáis todos invitados. La entrada es gratuita.