lunes, 20 de junio de 2016

Semana del Cómic en Santander

El Ayuntamiento de Santander dedica esta semana al cómic. Dado que no tengo mucho tiempo para redactar las diferentes citas que incluirá este evento Os dejo directamente el programa que viene a ser lo mismo. Disfrutarlo.

jueves, 9 de junio de 2016

Bulldog Con en Bilbao este Sábado

Ya lo adelanté hace unos post y ya iba siendo hora de que ampliara la información. Este próximo Sábado desde las cinco de la tarde se celebrará la Bulldog Con. Lo que viene a ser una miniconvención de cómics, en este caso, firmados por el autor Josep Busquet. A lo largo de tres horas la librería Joker se llenará de presentaciones, mesas redondas y sesiones de firmas. Los autores que acompañarán a Josep en este especial evento serán Álex Orbe, Álex Sanvi, Alberto Muriel, Aintzane Landa, Pedro J. Colombo y Víctor Santos. Avisados estáis.

jueves, 2 de junio de 2016

El Joven Baden-Powell, un interesante proyecto Lánzanos

Jordi Bayarri regresa con un nuevo proyecto de crowdfunding. En esta ocasión da unas vacaciones a su colección dedicada a jóvenes científicos y se adentra en la juventud de Robert "Stephe" Baden-Powell, el fundador de los boy scouts. Un niño bastante rebelde a la vez que soñador y aventurero. El cómic contará con 60 páginas será a color y tendrá tapa dura.

Puedes conseguir un ejemplar por tan solo 13 euros, gastos de envío incluidos, y te lo llevarás firmado y dedicado con un sketch por Jordi Bayarri. También puedes hacerte con un libro para colorear o una lámina exclusiva. Todo depende del dinero que quieras aportar.

Link a la página de El Joven Baden-Powell en Lánzanos.

miércoles, 1 de junio de 2016

Charla en Bilbao sobre Eh Despierta...!(Una Movida Muy Turbia)

Cuando creíamos que los Aurrez Aurre del Azkuna Zentroa habían concluido hasta la próxima temporada nos sorprenden con una nueva edición mañana mismo. En esta ocasión los autores Juan A. Hormaechea y Rober Garay presentarán su último trabajo "Eh Despierta...!(Una Movida Muy Turbia)". Como siempre el evento estará coordinado por Borja Crespo.