miércoles, 27 de abril de 2016

Presentación en Vitoria y Mondragón de El Ala Rota

Vamos con una rapidita que sino no llegamos. Esta misma tarde, en Vitoria, se presenta El Ala Rota. El evento tendrá lugar a las siete en la librería Zuloa, en la parte vieja de la capital vasca. Estarán presentes los dos autores del álbum, Antonio Altarriba y Kim. Avisados estáis.

Al día siguiente, la presentación tendrá lugar en la Kulturate de Mondragón a las siete y media de la tarde.

jueves, 21 de abril de 2016

Nuevo artbook de Jon Lankry a la venta.

Jon Lankry saca a la venta el próximo 15 de Mayo su artbook del 2016. Constará de 48 páginas a todo color. Además todos los ejemplares son enviados dedicados con un sketch del personaje que desees. Su precio con gastos de envío incluidos a España es de 25 euros.

Aquí el link para adquirir tu artbook.

miércoles, 20 de abril de 2016

Mikel Begoña e Iñaket en la Semana Cultural de La Peña

Los autores de Otzi participarán el próximo Viernes 22 de Abril en la Semana Cultural del barrio de La Peña de Bilbao. Será a las siete y media en una carpa preparada para celebrar este evento. Junto a ellos, como tertuliano, tendremos también a Oskar Blanco.

martes, 19 de abril de 2016

Álvaro Iglesias y Enrique Vegas, entre otros, en la Feria del Libro de Santander

Será el Domingo 1 de Mayo. Primero, a las once y media, la ilustradora Susanna Isern celebrará un encuentro con los lectores y una sesión de firmas. Seguido, A las doce y media, Álvaro Iglesias participará en una demostración de ilustración en vivo junto a Jank, un escritor de graffiti. Una hora después Enrique Vegas presentará sus últimos trabajos, Cabezón Oscuro y Cabezón de Acero. A esa misma hora también se celebrará la presentación de Campamento Turbulento Dos de Álvaro Terán.

miércoles, 6 de abril de 2016

El próximo Miércoles encuentro con Pablo Ríos en Ermua

El próximo Miércoles 13 de Abril en la localidad vizcaína de Ermua se celebrará una charla con Pablo Ríos, el autor de Fútbol La Novela Gráfica entre otros trabajos. Será a las ocho de la tarde en Lobiano. Organiza la Biblioteca de la localidad.

martes, 5 de abril de 2016

Under the Hood, un interesante proyecto Kickstarter de Sean Gordon Murphy


Hoy mismo acaba de ponerse en marcha el gran proyecto kickstarter del autor Sean Gordon Murphy. Se trata de su primer libro de arte que llevará por título Under the Hood. Tendrá la tapa dura y contendrá alrededor de 100 páginas repletas de bocetos, ilustraciones , comissions y pin ups. Además de una historia de ocho páginas escrita y dibujada por el autor.


Todos los libros estarán firmados por Sean Gordon Murphy. Puedes hacerte con uno a partir de 25 dólares. Precio al que hay que incluir los gastos de envío. En mi caso me salieron 20 dólares. También hay opciones de hacerte con algún que otro original aunque el precio es bastante alto y son muy limitadas. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de uno de los autores, ahora mismo, más hot de los Estados Unidos. Si te interesa hacerte con alguna recompensa especial más vale que te des prisa. Me temo que durarán más bien poco.

Aquí os dejo el enlace de Under the Hood.

lunes, 4 de abril de 2016

Charla de Craig Thompson en Bilbao

Vaya notición. El estadounidense Craig Thompson, autor por ejemplo de Blankets, Cuaderno de Viaje o Albóndigas del espacio, se pasará el Miércoles 13 de Abril por Bilbao. En concreto participará en una charla conducida por Koldo Azpitarte en Joker Cómics. Será a las siete de la tarde. Esta no se me escapa.