viernes, 22 de enero de 2016

Presentación de la cuarta parte de Morirse en Bilbao

Mañana a las siete de la tarde se presenta en Bilbao la cuarta parte de Morirse en Bilbao. Sus autores Sr. Verde y Kike Infame se pasarán por Joker Cómics bajo la batuta de Koldo Azpitarte. Ahí queda dicho.

miércoles, 20 de enero de 2016

Victoria Jr. Little Prometheus, un interesante proyecto Kickstarter

El autor Manny Trembley ha puesto en marcha un nuevo proyecto Kickstarter. Se trata del segundo número de Victoria Jr. En esta ocasión, la niña que convive entre monstruos iniciará una aventura en busca de la llama que caliente los corazone de su peculiar familia. Hay numerosas recompensas para elegir. Además el proyecto va viento en popa con lo que a buen seguro habrá que sumar numerosos premios. Por supuesto, también puedes conseguir el primer número si es que te lo perdiste.

Toda la información aquí: Victoria Jr. Little Prometheus en Kickstarter.

jueves, 14 de enero de 2016

Luis Bustos acepta commissions

Aviso a navegantes. El artista Luis Bustos acaba de publicar en las redes sociales que abre un periodo de commissions. A partir de 40 euros puedes hacerte con un estupendo original del personaje que elijas dibujado por este excelente artista. Las ilustraciones se realizan en formato A4 y son en blanco y negro. Luego, por supuesto, hay que añadir los gastos de envío. Aprovecha esta oportunidad que permanecerá abierta hasta el 31 de Enero. Tan solo tienes que ponerte en contacto con Luis a través de este correo: Luisbustoscommissions@gmail.com. Más información, en la imagen.

jueves, 7 de enero de 2016

Marcio Takara saca a la venta su nuevo sketchbook

El sketchbook del 2016 de Marcio Takara saldrá a la venta aproximadamente entre los meses de Marzo y Abril de este año. Sin embargo, el autor ya da la posibilidad de realizar tu pedido anticipado. Puedes conseguirlo a partir de veinte dólares sin gastos de envío. También puedes hacerte con un ejemplar que contenga un sketch del personaje que quieras en la contraportada. Puede ser a lápiz o a tinta, según sea el caso variará el precio. Para que os hagáis una idea pongo un ejemplo. Un sketch a tinta con gastos de envío a España sale por poco más de 115 dólares. El autor solo admite los pagos a través de Paypal. Si te interesa lo que lees tan solo tienes que ponerte en contacto con marcio a través de este mail: mtakara2016@gmail.com. Suerte.

miércoles, 6 de enero de 2016

Sale a la venta The Art of Rb Silva

Seguimos con interesantes novedades. El autor RB Silva acaba de sacar a la venta un artbook titulado The Art of RB Silva. Su precio 30 dólares con los gastos de envío incluidos a todas partes, al menos es lo que parece. Además te lo envía con un fantástico sketch del personaje que a él le apetezca. Si tuviera dinero iba a por él de cabeza. Para hacerte con un ejemplar tan solo tienes que escribirle a este mail, rubensbernardino@gmail.com, con el asunto Artbook.

martes, 5 de enero de 2016

Six and Destroy el nuevo álbum del Estudio Truckers a la venta

Hace tiempo que no colgaba nada que no tuviera relación con presentaciones o sesiones de firmas por el norte de España. Todo tiene una razón. No ando tan bien de pasta como antes y procuro en lo posible evitar las tentaciones. A pesar de todo llegan unas cuantas a mi conocimiento. Esta en concreto es tan apetitosa que no he podido remediar el impulso de adquirirla. En cualquier caso tiene un precio fabuloso y la recompensa puede ser importante. Vamos con ello. El estudio italiano Truckers, tal y como viene a ser habitual en Diciembre, saca a la venta un nuevo álbum. En esta ocasión lleva por título Six and Destroy y por lo que entiendo nos acerca la historia de seis mujeres que deben enfrentarse a una invasión de hipsters zombis. El cómic te llegará a casa firmado y dedicado con un sketch por una de las integrantes del estudio. Son todo mujeres. No puedes elegir el tema ni la dibujante que te lo firmará. Es al azar. Por si no sabes quienes integran este colectivo adjunto aquí la lista de autoras: Claudia Balboni, Eleonora Carlini (EloElo), Elena Casagrande, Arianna Florean, Azzurra M. Florean (Ciba), Sara Pichelli y Claudia SGI (ScarletGothica) A frotarse las manos.

Por cierto, el precio de este cómic con los gastos a Europa incluidos es de 18 euros. Feliz Año Nuevo a todos.

Aquí el enlace para comprar Six and Destroy.