lunes, 31 de agosto de 2015

Presentación de Ángel Sefija Tras el Noveno Arte en Bilbao y Vitoria

El Jueves 17 de Septiembre, Mauro Entrialgo presentará su último trabajo, Ángel Sefija Tras el Noveno Arte. El acto tendrá lugar a las siete y media de la tarde en la librería Joker de Bilbao.

Un día más tarde, el 18 de Septiembre, repetirá presentación esta vez en Vitoria. Será en la librería Zuloa a la misma hora, las siete y media de la tarde.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Shred, lo último de CreatureBox

Shred es lo nuevo de CreatureBox, el sello conjunto de los ilustradores Dave Guertin y Greg Baldwin. 64 páginas con todo lo que les gusta a estos dos artistas. Monstruos, robots, seres imposibles. Un universo salvaje en el que todo cabe. Más de 140 diseños que te dejarán con la boca abierta.

Su precio es de 20 dólares. 50 si quieres que te lo envíen con una sketch card dibujada por ellos. Los gastos de envío a España son 25 dólares que hay que sumar al importe.
Pulsa aquí si quieres saber más de Shred.

martes, 25 de agosto de 2015

Mens sana in corpore...¡Ni tan mal!, un interesante proyecto Verkami

Ya está aquí el nuevo proyecto Verkami de Ana Belén Rivero. Tras su divertido Libro Aventuras de Ana Belén y Coño, llega ahora Mens Sana in Corpore...¡Ni tan mal! Un nuevo trabajo perfecto para los obsesionados con los gimnasios  o las dietas milagro. Quién busque un libro de autoayuda que se abstenga que lo único que pretende la artista es tratar con algo de humor la actual sociedad en la que el culto al cuerpo se ha convertido en un prioridad frente a otras muchas cuestiones menos mundanas.

El cómic impreso se puede obtener por tan solo 13 euros y si lo quieres con dedicatoria y un sketch tan solo debes añadir otros cinco euros más a tu aportación. También hay opción para obtener camisetas o tazas.

Enlace a Mens Sana...¡Ni tam mal! en Verkami.

lunes, 24 de agosto de 2015

Red Devil, un interesante proyecto Kickstarter

El ilustrador Steven Russell Black acaba de iniciar un nuevo proyecto Kickstarter. Se trata de un nuevo libro de arte. Tras su Little Black Book, ahora regresa con un segundo volumen titulado Red Devil, A collection of Dark Drawings by Steven Russell Black.

El tomo constará de 140 páginas repletas de dibujos realizados durante el último año. Tal y como adelanta el título se trata de ilustraciones oscuras. Algo a lo que nos tiene habituados este autor. Sus dibujos te trasladarán a universos tan tenebrosos como atractivos. Calaveras, rostros que se desfiguran, seres de otros mundos...Todo es posible gracias a sus siempre imaginativos e inquietantes lápices.

Como siempre hay numerosas opciones para aportar dinero. Por 45 dólares, gastos de envío incluidos a España,  te puedes llevar una copia del libro. Por 70 te lo llevarás firmado y dibujado por el artista. Además existe la posibilidad de adquirir también el volumen uno, si deseas completar la colección.

Te puedo adelantar que yo participé en su anterior crowdfunding y Steven cumplió perfectamente conmigo.

Si te gusta lo que lees aquí tienes el link que te lleva a la página de Kickstarter.

lunes, 10 de agosto de 2015

Artbook de Jeff Dekal a la venta

Que yo no tenga un duro no significa que vosotros tampoco los tengáis, así que en este post os presento un artbook que hubiera adquirido seguro si mi situación financiera fuera mejor. El autor es Jeff Dekal, un ilustrador freelance absolutamene espectacular que ha trabajado en varios títulos Marvel como Journey into Mistery, Avengers World o Inhumanity.

El Artbook, que lleva por título Metanoia, cuesta 20 dólares y si lo quieres con un sketch tan impresionante como el que he colgado junto a la portada el precio aumenta a 40 dólares. A esta suma por supuesto tendréis que añadir los gastos de envío pero yo creo que vale mucho la pena.

Edito: Vaya, al final no he logrado resistirme. Los gastos de envío a España son 15 dólares.

Link a la página de venta del Artbook de Jeff Dekal.