viernes, 26 de junio de 2015

Victor Santos visitará mañana Plentzia

Un poco más y no nos enteramos. Mañana, Sábado, Víctor Santos participará en una mesa redonda en Plentzia. Será a las siete de la tarde en la localidad vizcaína de Plentzia dentro de las Jornadas sobre literatura noir Bruma Negra. El tema a tratar: El género negro visual. El lugar, Goñi Portal. Un poco más y te lo pierdes.

martes, 23 de junio de 2015

Nacho Fernández es uno de los invitados del I Salón del Manga de Bilbao

El creador de Los Mundos de Valken, Nacho Fernández, es uno de los invitados del I Salón del Manga de Bilbao que se celebra este mismo fin de semana. En concreto a partir del Viernes. De momento, no tengo ni idea de horarios de firmas y demás así que habrá que estar atento. Por cierto, siendo como es de Bilbao ya era hora de tener a Nacho por estos lares...

jueves, 18 de junio de 2015

Presentación de El Arte de Ángel Unzueta en Santander

Y vamos con otra presentación más de El Arte de Ángel Unzueta. El 10 de Julio toca en Santander. En el lugar habitual, la Librería Nexus a las siete de la tarde. Anda que no hay oportunidades. Aunque, vaya suerte la mía, todas me pillan mal.

miércoles, 17 de junio de 2015

Presentación de El Arte de Ángel Unzueta en Vitoria

Para quienes opinan que Vitoria está un poco muerta en cuanto a presentaciones de cómics aquí llega una buena oportunidad para saciar su hambre. Este Jueves a las siete de la tarde se presentará el libro El Arte de Ángel Unzueta.   El acto se celebrará en La Madriguera Cómics. Koldo Azpitarte ejercerá de moderador.

martes, 9 de junio de 2015

Victoria Jr. y la iniciativa solidaria de Manny Trembley

El artista Manny Trembley ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos para la Sally`s House, un hogar para niños de entre 2 y 12 años que han sufrido abusos o han sido abandonados. Durante 120 días sacará a la venta cinco dibujos semanales basados en el universo de Victoria Jr., personaje que protagoniza su último trabajo publicado a través de crowdfunding. Las ilustraciones pueden ser de la propia protagonista, de algunos de los monstruos que aparecen en la historia o de ambos. En general serán dibujos entintados aunque también habrá alguno realizado con acuarelas. Todo el dinero obtenido irá destinado a la causa señalada al inicio del post.

Para que os hagáis una idea, este dibujo ha salido a la venta por diez dólares. Los gastos de envío a España son de 15 dólares. Hay que ser rápido. Sale un dibujo por día.

Aquí el link: Originales solidarios de Manny Tremblay.

miércoles, 3 de junio de 2015

Consigue el primer sketchbook de Bräo con sketch gratis por tiempo limitado


El artista brasileño, Bräo, acaba de sacar su primer sketchbook con una jugosa oferta. Te lo puedes llevar con un sketch de rostro gratis hasta el 7 de Junio. El libro fue financiado en su día a través de una página de crowdfunding del país americano. Tiene 64 páginas.

Su precio, con gastos incluidos a España, es de 45 dólares. Recuerda, es una oferta limitada en el tiempo por lo que, si te interesa, debes ser rápido a la hora de comprarlo. Tienes cuatro días. Al menos es lo que advierte el artista a través de las redes sociales.

Enlace a tienda Bad Wömen vol.1