jueves, 30 de abril de 2015

Sergio Bleda presentará Una Tarde de Pasión en Santander

El Sábado 9 de Mayo a las seis y media de la tarde el autor Sergio Bleda presentará en Santander su último trabajo Una Tarde de Pasión. Un libro ilustrado que nos acerca la pasión sexual entre dos amantes. La historia está escrita por Ricardo Esteban. El evento tendrá lugar en la librería Nexus 4.

Una vez más en fin de semana que es cuando yo trabajo. Por si alguien se anima comentaré aquí que este finde libro. A ver si hay suerte y se organiza algún evento en las cercanías de Bilbao. Ja, ja, ja. Mira que solo veo sesiones de firmas en Granada y Valencia...Para una vez que puedo ir sin problemas...

martes, 21 de abril de 2015

Presentación de María cumple 20 años en Bilbao

Miguel Gallardo presenta esta misma tarde María Cumple 20 Años. El segundo volumen que nos acerca las experiencias de su hija, María, quien sufre un trastorno de espectro autista y se se va haciendo mayor. El evento tendrá lugar en la librería Joker a las siete de la tarde y contará como maestro de ceremonias con el guionista Koldo Azpitarte.

miércoles, 15 de abril de 2015

El caso Valdemar y otras pesadillas, un interesante proyecto Verkami

El Caso Valdemar y otras pesadillas es un proyecto de crowdfunding puesto en marcha por Jose Luis Bueno Pina. En su interior encontraremos cuatro de las mejores historias de terror que surgieron de las mentes de Edward Allan Poe, Jack London, Gustavo Adolfo Becker y H. H. Ewers. Todas ellas estarán ilustradas por Miguel Ángel Rodríguez Touceiro, Ninona, Jessica Mars y Guillermo Arias-Camisón.

Por trece euros te puedes hacer con el cómic con los gastos de envío incluidos. A partir de ahí un montón de opciones a elegir. Por ejemplo, por tan solo 10 euros más uno de los dibujantes te realizará una dedicatoria detallada a color. También existe la posibilidad de hacerse con páginas originales del cómic.

100 páginas de pesadilla que no te debes perder. Aquí debajo os dejo el enlace por si os interesa participa de esta campaña de mecenazgo:

El Caso Valdemar y otras Pesadillas en Verkami.

miércoles, 8 de abril de 2015

Victoria Jr., un interesante proyecto Kickstarter





















Manny Trembley se embarca en un nuevo proyecto de crowdfunding. En este caso con un nuevo personaje, Victoria Jr., una joven que vive en un pueblo de monstruos. Ella será el único humano en un mundo de criaturas. El libro, de 64 páginas, recogerá una serie de historias cortas.

Ya os adelante que el proyecto ha conseguido en muy poco tiempo los fondos necesarios para su financiación y que en la actualidad está desbloqueando nuevos extras como mayor número de páginas o mejorar la calidad de la encuadernación.

Como siempre en estos casos hay un montón de posibilidades a la hora de aportar dinero. Tan solo depende de tu bolsillo. Ah. Una cosa más. Manny Trembley es un autor que ya ha usado el crowdfunding en otras ocasiones y es cien por cien fiable. No como otra fauna que hay por ahí fuera. Si te gusta no lo dudes y entra en la aventura de Victoria Jr.

Victoria Jr. en Kickstarter.

martes, 7 de abril de 2015

Presentación de La Balada del Norte en Bilbao

Alfonso Zapico ha iniciado esta Semana su gira de presentaciones de su último trabajo, La Balada del Norte. Tras pasar por Barcelona, Madrid y Zaragoza, su siguiente parada será Bilbao. Será el Viernes 10 de Abril a las siete de la tarde en la Librería Joker. Avisados quedáis.