miércoles, 1 de julio de 2015

Espadas del Fin del Mundo, un interesante proyecto Verkami

Hoy tenemos ración doble. Pero es que me he encontrado este otro proyecto nacional que me ha parecido francamente interesante. Su título: Espadas del Fin del Mundo. Sus autores: Ángel Miranda en los guiones y Juan Aguilera a los lápices.

El cómic a color constará de 64 páginas en las que se nos trasladará a los combates de Cagayan. Una escaramuza entre los tercios españoles con los piratas japoneses allá por las Islas Filipinas. Como dicen en la descripción del proyecto, acero toledano contra katanas japonesas a finales del siglo XVI. Sin duda, tiene muy buena pinta. El protagonista de la historia será Juan Pablo de Carrión quien comandó la lucha contra los japoneses.

Hay un montón de recompensas a elegir en función del dinero que quieras poner, aunque hay una que a mí personalmente me ha encantado. Por 65 euros te llevas el cómic impreso con tu nombre en los agradecimientos y un dibujo tamaño A4 con tu cara caracterizado como soldado castellano o pirata wakö. Muy bueno. Este no me lo pierdo. Pero, como digo, hay mucho más. Commissions del personaje que tú elijas, simples sketches en el interior del cómic, aparecer en el cómic, ilustraciones de portada y contraportada. Yo que tú me pasaría por allí y me estudiaría bien todas las posibilidades.

Espadas del Fin del Mundo en Verkami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario