jueves, 18 de diciembre de 2014

Mañana se celebra en Bilbao un encuentro con Miguel Ángel Martín


Lo dicho. Mañana Viernes 19 de Diciembre se celebrará en Bilbao un encuentro con el autor Miguel Ángel Martín. El evento tendrá lugar a las seis de la tarde en el ArtHouseZinema ubicado en Bilbao La Vieja. Tras el mismo se proyectará la película de Borja Crespo Neuroworld en la que ha participado el artista. Por cierto, por allí también estará el Director del film. La entrada es libre hasta completar aforo. No te lo pierdas.


martes, 16 de diciembre de 2014

Las chicas de Atilio, un interesante proyecto Verkami





















El autor lo había anunciado los últimos meses y hoy por fin es una realidad. Ya está en marcha el proyecto Verkami Las Chicas de Atilio. Un libro de arte que recopila las mejores imágenes de mujeres que han salido de los lápices del artista argentino.

Atilio ha trabajado habitualmente para el cómic erótico. Ha colaborado en cabeceras como La Cúpula, El Vívora o Kiss Comics. Sus trabajos se han publicado en España, Francia, Italia, Holanda y los Estados Unidos.

El album estará compuesto por 80 páginas, ampliables a 96 en función de la recaudación y la encuadernación será cocida. Además ediciones La Cúpula aportará su experiencia para asegurar que salga un producto de primera calidad.

Por 23 euros te llevas el libro firmado y dedicado. Si aportas 29 incluirá un sketch y si aumentas esa cifra a 34 euros el dibujo incluirá color. Hay muchas más posibilidades para aportar dinero por eso te sugiero que entres en su página y las investigues en profundidad.

Las chicas de Atilio en Verkami.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ya está a la venta el Artbook de Alfonso Azpiri

Se ha hecho esperar un poquito, su salida estaba en principio prevista para Noviembre, pero por fin ya está a la venta el Artbook de Alfonso Azpiri. El número 10 de la colección de libros de arte dedicados a autores nacionales que está editando con mimo Ominiky Ediciones.

Como siempre hay dos formatos posibles. El primero, el más económico, cuesta 23 euros con los gastos de envío incluidos e incluye una lámina exclusiva numerada y firmada por Azpiri. La segunda opción es la de lujo. Por 68 euros, también con gastos de envío incluidos, te llevas además un original del autor en tamaño Din-A5. Está limitada a 15 ejemplares con lo que me temo van a volar rápido, así que si te interesa date prisa.

Catálogo de Artbooks de Ominiky Ediciones.

martes, 9 de diciembre de 2014

Presentación de Murderabilia en Santander, Bilbao y Pamplona





















Ya tenemos fechas para la presentación del último trabajo de Álvaro Órtiz. Durante todo este mes el artista se pasará por diversos puntos del país (Madrid, Zaragoza, Barcelona, Vigo, Pontevedra, Gijón, Santander, Bilbao,  Pamplona o Zaragoza)

Os cuento las que tengo más cerca. El día 19 a las siete de la tarde el autor estará en Nexus 4. El día siguiente viajará a Bilbao. A la misma hora en Joker. Finalmente en Pamplona el día señalado es el 22 a las siete y media en Chundarata.

Pero, como digo, hay muchas otras fechas. Busca la que más te convenga.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Mañana comienza la Durangoko Azoka

Mañana comienza la Feria del Libro y Disco Vasco que ya roza el medio siglo de vida. Para los foráneos debo decir que es una feria de productos culturales en euskera. Por allí estará la revista de cómics Xabiroi. Durante los tres días que dura el certamen se pasarán por su carpa autores como Iñaki Holgado, Harkaitz Cano, Julen Ribas, Iban Zaldua, Dani Fano, Unai Iturriaga o Alex Sanvi. Los horarios de firmas los cuelgo aquí debajo.


miércoles, 3 de diciembre de 2014

En pocos días comienza el XIII Salón del Cómic de Zaragoza

Del 12 al 14 de Diciembre, las mismas fechas que el Expocómic de Madrid (Por ambas partes un absurdo. Vamos...),  se celebra el Salón del Cómic de Zaragoza. Por allí se pasarán Carlos Ezquerra, Herr Seele, Max, Gilbert Shelton, Clara Soriano, Carlos Azagra, Xcar Malavida, Encarna Revuelta, David Rubín, Ramón Pereira, Ramón Boldú, Mamen Moreu, Artur Laperla, José Robledo, Marcial Toledano, Nadar o José Antonio Ávila entre otros. Yo, como es habitual, no podré acudir a ninguno de los dos así que aprovecha tú por mí.