miércoles, 23 de julio de 2014

Nordés de Kike J. Díaz

Nordés es el primer trabajo de Kike J. Díaz y nos acerca la historia del Marqués de Sargadelos. Una figura muy importante en la historia de Galicia, y en especial de la localidad de Ribadeo. Se trata de uno de los impulsores de la industrialización de la zona. Él puso en marcha una fábrica de hierro que con el tiempo pasó a fabricar armas para la Marina. En sus páginas se mezcla su historia con la de Brandán un joven que regresa a la localidad gallega en la actualidad. Entre medias, varios asesinatos.

El editor del libro es el propio autor Kike J. Díaz con lo que lo puedes obtener dedicado con un sketch suyo poniéndote en contacto con él a través de las redes sociales. Yo lo he hecho así. Si queréis ver el resultado tendréis que visitar mi otro blog mañana.

jueves, 17 de julio de 2014

Presentación de Henshin de Ken Niimura en Bilbao y Santander

Hacía bastante tiempo que no teníamos una presentación por el Norte del país. Curiosamente eso va a cambiar en pleno periodo veraniego. Los próximos uno y dos de Agosto, el autor madrileño Ken Niimura, se pasará por Santander y Bilbao respectivamente. Será en los lugares habituales, Nexus 4 y Joker Cómics. La cita de Cantabria será a las cinco de la tarde. La del País Vasco a las siete. Una vez más, ambas me pillan en horario de trabajo. No todo podían ser buenas noticias.

Henshin también se presentará en fechas anteriores en Tenerife, Madrid y Zaragoza.

miércoles, 16 de julio de 2014

Libro de ilustraciones de Steven Russell Black en Kickstarter


Vamos hoy con otro interesante libro de ilustraciones. Se trata de Little Black Book del dibujante Steven Russell Black. El autor está financiándolo a través del crowdfunding en la página de Kickstarter. En su interior encontraremos la primera colección de dibujos de este ilustrador californiano. Constará de 140 páginas con una selección de sus mejores trabajos.

A partir de 105 dólares, gastos de envío incluidos, podemos lograr el libro con un sketch en su interior. Aportando 120 dólares ya nos llevamos un dibujo original de mayor calidad. Si solo deseas el libro puedes adquirirlo por 55 dólares, siempre con los gastos de envío incluidos.

Little Black Book en Kickstarter.

miércoles, 9 de julio de 2014

3000 moments de Pascal Campion en Kickstarter


Como ya sabréis me encantan los libros de ilustraciones. Ahora mismo tenemos la oportunidad de lograr un tomo precioso a través de Kickstarter. Su título, 3000 moments. Su autor, Pascal Campion.

En 2005 este autor comenzó a dibujar un boceto diario, según comenta, como un método para aprender y lograr una disciplina de trabajo. Ahora que ha llegado a los 3000 se decide a publicar las 250 mejores ilustraciones. En sus páginas también nos mostrará su proceso de trabajo a través de otros dibujos realizados ex profeso para este proyecto.

El libro incluye un sketch a página completa a partir de los 100 dólares con gastos de envío incluidos.    Además si se sobrepasa la cantidad requerida para hacerlo realidad se incluirán otras mejoras al mismo. Yo solo puedo añadir: Lo quiero.

3000 Moments de Pascal Campion en Kickstarter.