lunes, 13 de octubre de 2014

Empty Zone, un interesante proyecto Kickstarter





















Empty Zone es un proyecto de crowdfunding firmado por el autor Jason Shawn Alexander. Con esta campaña se pretende financiar el primer número de una serie que continuará publicándose a partir de Junio de 2015. Según describe el propio autor se trata de una oscura y seductora historia con ambiente ciberpunk.

La protagonista es Corinne White, una mujer guardaespaldas, investigadora privada y especialista de datos (supongo que informáticos) que salta de trabajo en trabajo entre botellas de alcohol y sangrientos combates. Todos los poros de su piel están llenos de implantes y mejoras militares. A ello hay que sumar un entrenamiento militar que la convierte en una excelente combatiente.

El autor, Jason Shawn Alexander, ha estado nominado a los premios Eisner y ha trabajado en numerosos títulos como Hellboy, Abe Sapien, Batman, Gotham Central o Queen and Country.

Puedes obtener este primer número aportando 35 dólares con los gastos de envío incluidos. A partir de ahí tienes otras muchas otras opciones. Un ejemplo, por 200 dólares puedes hacerte con alguna página original de las colecciones en las que este artista ha dibujado. Yo tendré que resignarme. No están los tiempos para semejantes desembolsos. Al menos en mi caso. Si tienes más suerte que yo, ya sabes donde puedes invertir tu dinero.

Empty Zone, un interesante proyecto Kickstarter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario