miércoles, 12 de febrero de 2014

Denver, un interesante proyecto Kickstarter de Jimmy Palmiotti


Jimmy Palmiotti se embarca en un proyecto de crowdfunding titulado Denver. Se trata de un cómic para adultos de 72 páginas ambientado en un futuro post-apocalíptico.

La luna cambia su órbita tras una intensa lluvia de meteoritos. Eso provoca el crecimiento del nivel de los océanos en la tierra. Los Estados Unidos quedan prácticamente sumergidos. Con una excepción, la ciudad de Denver.



El personaje principal del cómic es Max Flynn, un guardia costero que vigila la frontera de la ciudad. Su misión es controlar quien entra y sale de la misma. Algo de suma importancia si tenemos en cuenta que la metrópoli solo puede acoger y alimentar a un número determinado de ciudadanos. Por supuesto, en el exterior de la misma hay una gran cantidad de personas dispuestas a hacer cualquier cosa por entrar en ella.

La novela gráfica está guionizada por Jimmy Palmiotti y cuenta con dibujos de Pier Brito. El proyecto incluye pósters con ilustraciones de Amanda Conner, Dave Johnson, Dan Panosian o John Cebollero. Como curiosidad comentar que esta obra también cuenta con una banda sonora que puede ser adquirida como recompensa.

Denver en Kickstarter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario