viernes, 13 de diciembre de 2013

Home el proyecto crowdfunding de Raúl Arnáiz

Lo confieso. Este proyecto de crowdfunding me ha encantado. Tiene muy buena pinta, sin duda. En realidad es un cómic que ya se financió de forma colectiva en una anterior ocasión y con éxito. Lo que ocurre es que los autores quieren atraer más lectores antes de embarcarse en la aventura del número dos. Algo lógico.

Tal y como comenta Raúl Arnáiz, quien comparte cabecera con Óscar Herrero, Home es ante todo una historia de personajes. Sí, es un cómic repleto de ciencia ficción, acción, aventura, romance...pero quiere ir más allá. Su objetivo es crear una historia que abarcará varios tomos con una trama compleja y personajes complejos.

La historia nos traslada a un futuro no muy lejano. La tierra está controlada por grandes corporaciones y su ambiente es irrespirable. Los recursos naturales escasean por lo que es necesario enviar misiones de exploración al espacio para abastecerse. Durante 50 años de viajes espaciales nuestra especie jamás se ha cruzado con ninguna raza alienígena.

El cómic nos traslada a la nave U-426 que es absorbida por un agujero de gusano y trasladada a un lejano y extraño planeta. Allí su tripulación descubrirá algo que podría revolucionar la humanidad. Un hallazgo que, por su relevancia, les dividirá.

Como veis un proyecto muy interesante. Para que salga adelante son necesarios tres mil euros y hay 40 días para conseguirlos. Mira entre las diversas opciones para aportar dinero y escoge la tuya. Es la mejor y más económica forma de embarcarse en esta gran aventura.

Enlace de Home en Verkami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario