martes, 12 de noviembre de 2013

Shaolin Mutants, el proyecto Kickstarter de Pere Pérez

Pere Pérez se lanza al mundo de la financiación colectiva con este cómic "Shaolin Mutants". Lo hace a través de la página Indiegogo.

El proyecto, según él mismo explica, está ambientado en un futuro    que acaba de sufrir una nueva guerra mundial y está gobernado bajo un régimen feudal por una especie mutante.

Se trata de un cómic hecho con absoluta pasión y amor por el artista que es instructor de Kung-fu. Así pues los amantes de las artes marciales tienen asegurado un tratamiento riguroso en los combates y sus derivados.

Tan solo quedan cinco días para aportar dinero y la meta está todavía muy lejos. Ahora mismo el proyecto ha recaudado algo más de 4.000 dólares de los 30.000 necesarios para que se lleve a cabo. En mi opinión, esto es así por poner precios demasiado elevados a sus recompensas. Me sorprende que no exista siquiera la opción de obtener el cómic junto a un sketch.

En cualquier caso, si te encanta el trabajo de Pere Pérez todavía tienes la oportunidad de dar un empujón a su proyecto.  Aunque tendrá que ser muy fuerte para que salga adelante.

Shaolin Mutants en Indiegogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario