jueves, 14 de noviembre de 2013

Metal Made Flesh, un interesante proyecto de Kickstarter

Buceando por Kickstarter uno se puede encontrar todo tipo de proyectos. Hoy os voy a hablar de este que me ha parecido muy interesante. Se trata de un cómic titulado: Metal Made Flesh.

Sus autores son Jeremy Biggs a los guiones y Simeon Aston en el dibujo.  Según cuentan en la propia página del proyecto, llevan trabajando en el mismo cerca de cinco años, al menos su dibujante dado que su guionista se sumó al mismo tras un encuentro en una convención en el año 2011.

Metal Made Flesh contiene tres historias ambientadas en Tuaoni. Una ciudad del futuro y último refugio de la raza humana. En sus calles tres mercenarios tendrán que luchar por la supervivencia.


Las influencias de este cómic son las propias de toda obra cyberpunk que se precie: Moebius, Syd Mead, H. R. Giger y Masamune Shirow. Se trata por tanto de un proyecto muy en la línea de Blade Runner que francamente tiene muy buena pinta. Una pena que para hacerse con el cómic junto a un sketch haya que pagar una alta suma de dinero. No entiendo por qué razón no buscan unos precios más económicos a este tipo de recompensas. Creo que obtendrían más beneficios. A mí me ha pillado sin cuartos.

Metal Made Flesh en Kickstarter


No hay comentarios:

Publicar un comentario