sábado, 30 de noviembre de 2013

Alé Garza se apunta al Black Friday

Alé Garza se ha apuntado al Black Friday, el Viernes Negro de las ofertas. A través de Instagram se ofrece a dibujar sketches de cabeza en blank sketch covers de Avengers Invaders. El precio 40 dólares más 15 de gastos de envío para nuestro país. Las blank sketch covers para quien no lo sepa son ediciones especiales del cómic que tienen la portada en blanco con el fin de que cualquier artista dibuje sobre ella.

Alé Garza es un artista muy influenciado por el fallecido Michael Turner. De hecho dibujó en alguna de sus colecciones como Fathom. Otros títulos por los que ha pasado son Gen 13, Stormwatch, WildC.A.T.S., Batgirl,  Supergirl, Teen Titans, Witchblade, Kato o Deadpool. Actualmente dibuja la serie Maiden Age.

Sí, ya sé que para cuando escribo esto ya es Sábado por la noche en España; pero la oferta sigue vigente. Para solicitar una blank cover con el personaje que desees solo tienes que ponerte en contacto con Alé Garza a través de este correo electrónico: elizabethternes@gmail.com. Si estás interesado date prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario